Campaña de los Venezolanos en el Exterior

Para denunciar la violación de derechos Civiles y Humanos.

Apoya la Campaña

Cuéntales a todos tus amigos venezolanos en el exterior.

Equipo de Expertos

Esta campaña parte de la iniciativa de un grupo de expertos en la defensa de DDHH.

Juntos lo lograremos

Con el apoyo de toda la comunidad lograremos nuestros objetivos.

Participan Venezolanos +18 años

Encuentra los puntos en tu país y entérate de como apoyar.

Venezuela nos une

Aunque estamos afuera queremos ayudar a la recuperación de nuestro país.

Abajo Cadenas

No permitamos que el régimen venezolano continue abusando de nuestros derechos.

Unidos lo Lograremos

"La recolección de firmas comenzó el 28 de octubre y se extenderá hasta el 15 de noviembre. Transcurrida esta fecha y procesada la información, se radicará la petición ante el Alto Comisionado de la ONU; en la OEA y el Parlamento Europeo. Se trata de la primera iniciativa que agrupa de una manera civilista a toda la diáspora afectada por estas deficiencias de orden consular, trascendiendo de la esfera política, según los organizadores."

Vía El Nuevo Herald
La precaria situación de los servicios consulares para los venezolanos en el exterior, que incluye como uno de sus componentes más dramáticos el cierre del Consulado de Venezuela en Miami y de las dos sedes consulares en México, engrosa un documento petitorio que está siendo firmado por los afectado en al menos 60 ciudades de varios países.

Esta es una iniciativa ciudadana. Sin colores políticos ni intereses personales. Es la consolidación y el engrandecimiento de los valores que compartimos y queremos conservar mas allá de la lejanía, porque Venezuela se lleva en el corazón. Siempre repito, donde quiera que voy, que donde hay un venezolano, ahí esta Venezuela! Que ningún venezolano se quede sin firmar!
La rogatoria tiene como meta que “se evalúe y eventualmente se activen los procedimientos de rigor en defensa de los venezolanos que se encuentran en esta circunstancia de deficiencia de los servicios consulares y de identidad. Estos organismos (OEA, ONU y PPEE) pueden solicitarle al país que se resuelvan, se activen o se aclaren de algún modo estas deficiencias. También pueden generar una solicitud a los países donde se encuentran los venezolanos apátridas, a fin de que legislen o que produzcan actos de Gobierno en comprensión, apoyo y ayuda a los que están siendo afectados de este modo”.

Yo denuncio

¡Hazte Voluntario!

Esta es una iniciativa ciudadana. Sin colores políticos ni intereses personales.

Es la consolidación y el engrandecimiento de los valores que compartimos y queremos conservar mas allá de la lejanía, porque Venezuela se lleva en el corazón. Donde hay un venezolano, ahí está Venezuela!

Ciudades
0
Denuncias simultáneas
0
Voluntarios
0
Firmas
0

Denos sus Comentarios

Search